El jefe comunal de Salto reunió a gabinete, concejales y demás funcionarios para analizar la crítica situación económica. Informó sobre los recortes ya realizados y otros que se vienen. El municipio garantiza los servicios esenciales, sueldos y el pago a proveedores
Preocupado por las consecuencias de la crisis, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, reunió de urgencia a un Gabinete ampliado para analizar acciones que apaciguen la difícil coyuntura económica y social.
El cónclave también conto con la presencia de los concejales y consejeros escolares, además de secretarios, directores y jefes de área del municipio, tras la crisis a nivel nacional que influirá en las arcas comunales.
“El equipo de trabajo estará a la altura de la circunstancias redoblando los esfuerzos en un clima donde muchos vecinos no la están pasando bien”, aseguraron desde el Ejecutivo, recalcando que “se garantizará el pago en término a proveedores, sueldos a los trabajadores municipales y prestación de servicios esenciales (salud, asistencia alimentaria y servicios urbanos)».
A través de las redes sociales, el jefe comunal peronista explicó: «Trazando como metas impostergables la prestación de servicios indispensables (salud, asistencia alimentaria, servicios urbanos), pago de sueldos y proveedores, dialogamos también sobre estrategias para optimizar los gastos y recursos con los que contamos». (La Tecla)