La Policía Vial llevó a cabo el pasado jueves, por orden del Ministerio de Seguridad a cargo del Lic. Maximiliano Pullaro, controles vehiculares en Ruta Nacional Nº8 y el acceso a la localidad de Wheelwright.
Durante el megaoperativo, convocado y coordinado por la APSV y realizado junto con otros organismos de control, se fiscalizaron 133 vehículos y se labraron 41 actas por diversas infracciones.
Según informaron desde la Policía Vial y el Ministerio de Seguridad, el objetivo de estos procedimientos es reforzar la presencia del Estado provincial en puntos de alta circulación vehicular para detectar aquellas infracciones que pongan en riesgo la seguridad vial”.
Participaron del procedimiento junto a la Policía Vial, personal policial de la Unidad Regional VIII de Policía y las fuerzas de Seguridad Rural “Los Pumas”. Cabe destacar que en el operativo trabajaron alrededor de 20 oficiales de la Policia de Santa Fe y otros 10 agentes de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires, mas puntualmente de la ciudad de Colón.(Prensa Policia Santa Fe)