Momentos de desesperación y angustia se vivieron en Villa del Parque. Habían pasado apenas unos minutos de las 18 horas cuando en inmediaciones de la calle Gaucho Argentino, el conductor de un furgón Mercedes Benz dominio AC 560 QY conducido por Rodrigo Tesoro habría efectuado una maniobra sin advertir la presencia del pequeño Dimitrio, de apenas 4 años y lo habría arrollado.
Mientras el chofer del rodado y su acompañante se fueron del lugar, los padres del menor, sólo atinaron a cargarlo en una camioneta y recorrer los quinientos metros que los separaba del destacamento de Seguridad Vial VIII ubicada sobre la Ruta Nacional 7.
La llegada a la dependencia policial era desesperante. Sobre todo -según el relato de personas que se encontraban en el lugar- cuando la progenitora, con el niño en brazos alcanzó a bajarse del vehículo y entregárselo al personal policial pidiendo ayuda urgente.
En apenas minutos y ya alertado personal del Comando Patrullas, comenzaron a acercarse móviles a la ruta mientras se esperaba la llegada del servicio de emergencias médicas Intermed. Poco después arribarían dos ambulancias aunque ya era tarde. El niño tuvo el peor final y falleció minutos después.(La Verdad)