En la noche de este domingo ocurrió un siniestro vial en la ruta provincial 65 y calle Las Gallaretas donde colisionaron un Peugeot 308 dominio PQM 651 conducido por Sergio Tocalani domiciliado en calle Sarmiento 241 de Junin que resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, y un automovil Ford Fiesta dominio CDY 495 guiado por Alejandro Climiño, de 31 años de edad, domiciliado en la localidad de Morse.
En este último auto iba también, como acompañante, el oficial ayudante Alexis Carmona, de 31 años quien es el encargado del destacamento policial de Morse, el cual sufrió lesiones en clavicula y brazo derecho, siendo trasladado a la clínica La Pequeña Familia por las lesiones sufridas.
Periros de la Policía Cientìfica, junto a efectivos del Comando Patrullas estuvieron trabajando en el lugar y el tránsito prosiguió circulando con normalidad tras las pericias y tareas en el lugar del siniestro vial que fue caratulado «Lesiones culposas».
Omnibus de la TALP
El segundo caso de lesiones culposas ocurrió en la ruta provincial 65 unos dos kilómetros antes de llegar a la localidad de Baigorrita, en dirección Junín-Los Toldos, donde un omnibus perteneciente a la empresa Transportes Automores La Plata (TALP) que iba con destino a Junin colisionó con un VW Bora.
El transporte, interno 502, era conducido por Angel Darío Rodríguez, de 30 años de edad y en el Bora iba Juan carlos Siárez, el conductor del automóvil, quien sufrió lesiones leves en pecho y brazo el cual era acompañado por Raquel Romero, la cual tuvo lesiones en miembros inferiores..
El conductor del omnibus sufrió lesiones en brazo. Todos los heridos tuvieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos.
En el lugar trabajaron bomberos de la localidad de Baigorrita, junto con efectivos policiales de la localidad. Policía Científica y efectivos de la Comisaría Primera de Junín que inició actuaciones por lesiones culposas.(Junin Digital)