En la mañana de este miércoles, en la Ruta 188, a unos 3Km. del acceso a Rafael Obligado, se produjo un fatal accidente que involucró a una pareja rojense y a su bebé, quienes viajaban en sentido Rojas-Junín, cuando colisionaron con otro automóvil, en el que viajaban una mujer de Arrecifes y su hija.
Por el fuerte impacto frontal, varias personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad. En uno de los vehículos viajaban una pareja rojense junto a su bebé de 17 días, que presentó heridas de consideración y falleció en horas de la tarde, cerca de las 15.45, en el hospital Saturnino E. Unzué de Rojas, donde permanecía internado en Neonatología.
Los heridos tuvieron que ser retirados de los restos de ambos vehículos y conducidos de urgencia al Unzué La mujer oriunda de Arrecifes se encontraría en estado reservado y sería trasladada a otro centro de salud de mayor complejidad.
Lamentablemente, el pequeño, Berni Herrera, falleció cuando se estaba preparando su traslado a un Centro de salud en la CABA.
Cabe informar que los padres del niño fallecido se encuentran en observación con algunas fracturas.
Personal del SAME de Rojas se hizo presente en el lugar del hecho para asistir a los heridos, al igual que los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios y policía de Rafael Obligado. (Crédito: Diario Democracia)