El martes 23 a las 22, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 33 entre dos camiones, resultando herido uno de los conductores.
En la noche de la víspera, sobre Ruta Nacional N° 33 a la altura del Km 581, se produjo el vuelco de un camión marca Mercedes Benz y que circulaba en dirección Rufino- Venado Tuerto transportando soja, conducido por un hombre de 53 años domiciliado en Jovita (Pcia. de Córdoba), el cual se encontraba volcado sobre la banquina con su acoplado desprendido a unos 3 metros, mientras que a 50 metros se encontraba estacionado un camión marca Volkswagen sin acoplado que era conducido por un hombre de 34 años domiciliado en Eduardo Castex (Pcia. de La Pampa).
Los uniformados se entrevistaron con el conductor del camión Volkswagen, quien manifestó que se le desprendieron dos ruedas dual del eje del medio del acoplado y que las mismas habrían colisionado con el camión Mercedes Benz que venía de frente y al darse cuenta de lo sucedido desengancho su acoplado y regresó.
Como resultado del siniestro el camionero de 53 años fue trasladado al Hospital Samco con lesiones de carácter leves y luego al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, para una mejor atención, mientras que el conductor restante no sufrió lesión alguna.
En el lugar se hicieron presentes personal de comisaría Décima, de subcomisaría 14º (Amenábar), Bomberos Voluntarios y Servicio de Emergencias locales.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Rufino