El accidente se produjo cerca de las 9.30 del sábado a la altura del Río Arrecifes, en el límite entre San Pedro y Baradero.
Por causas que se tratan de establecer, un camión y su acoplado cayeron del puente falleciendo el conductor del vehículo, un hombre de unos 51 años oriundo de San Nicolás, de nombre José Miguel Stelmaszczuk.
El vehículo de gran porte, se salió de la calzada, rompió el guardrail, y finalizó su trayecto cayendo sobre la orilla de la margen del río que da a San Pedro.
Al lugar arribó personal de Bomberos Voluntarios de ambas ciudades y también de policía, quedando a cargo de las actuaciones legales los de la localidad de Baradero porque el incidente de tránsito en el puente comenzó antes de la frontera.
Sin vida
Jorge Silva, Jefe de Bomberos de Baradero, que el conductor del rodado fue rescatado sin vida de la cabina del semirremolque, que el sábado cayó al Río Arrecifes a la altura del Km 149.
En principio no habría otro vehículo involucrado. El cuerpo fue entregado a personal policial para que efectúe las pericias correspondientes.
Se investigan las causas
Las causas por las que el camión cayó al agua en el Río Arrecifes, se investigando porque no está claro qué ocurrió. El vehículo transportaba bobinas de hierro.
José Miguel Stelmaszczuk era un hombre conocido en San Nicolás, ya que había tenido un comercio de venta de repuestos de autos en calle Francia a pocos metros de Bustamante, en el que vendía correas, filtros, agua destilada y otros elementos. Tenía dos hijos. (El Norte)