En Venado Tuerto un verdadero batacazo electoral dio el candidato por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), el radical Leonel Chiarella, tras imponerse sobre el histórico intendente peronista de Venado Tuerto, José Luis Freyre, tras superarlo (escrutadas algo más del 54 por ciento de las urnas) por más de diez puntos de diferencia y orillando el 50 por ciento de los votos válidos.
Villa Cañas
En Villa Cañás el actual intendente, Norberto Gizzi, obtenía una diferencia considerable al cierre de esta edición tras obtener una diferencia difícil de revertir. Con alrededor del 50 por ciento de las mesas escrutadas Gizzi obtenía 1.289 votos contra 611 del candidato macrista Lisandro Vaccaro quien dejó en tercer lugar a la candidata peronista, Mery Criado que obtenía alrededor de 500 voto
Rufino
En Rufino el macrista e intendente de esa ciudad Natalio Lattanzi triunfó contundentemente con 4.817 votos (48,7 por ciento), seguido por el peronista Gustavo Dehesa (2.353 votos) 23,8 por ciento, la candidata del FPCyS, M. Ana Menghini (1.700) 17,9 por ciento, Mauro Marcos (617) 6,2 por ciento y Alejandro Olguín (401) 4,0 por ciento
Wheelwright
El oficialismo ganó cómodo las PASO: Frente Progresista Cívico y Social: Benjamín Matías Gianetti obtuvo 2205 votos y Cupoletti 828
Hughes
En Hughes se dio otro batacazo en las elecciones. En el Frente Cívico y Social con José Viola 759 votos. En tanto en Cambiemos José Luis Leguino Poggio 739 sufragios
Otras ciudades
Entre las localidades más grandes de General López, obtuvieron contundentes triunfos Joaquín Poleri (Teodelina). En Santa Isabel volvió a imponerse Jorge Raverta y en Chovet ganó claramente Sergio Busquet.
El oficialismo provincial también celebró triunfos en Maggiolo (Luis Valerio), Carreras (Oscar De Nenne), Cafferata (Favio Rossi) y San Eduardo (Luis Rodríguez).
Entre las localidades más pequeñas del departamento la hegemonía del Frente Progresista es total, con triunfos en Cañada del Ucle (Orlando Pruzzo), Christophersen (Salvador Soraide) y La Chispa (Cristian Bustamante).
Uno de los casos más particulares es el de Lazzarino, donde el actual presidente comunal Alí Ayub llegó al gobierno por el peronismo y ahora participó de una interna del Frente Progresista, donde ganó y resultó virtualmente reelecto.
Ya estaban garantizados los triunfos, por no tener adversarios, en Elortondo (asumirá María Bosco en reemplazo de Picinato), Amenábar (Gustavo Zaldo), Chapuy (Jorge Marmiroli), Miguel Torres (Gustavo Piccirilli), San Francisco (Ignacio Freytes) y Aarón Castellanos (Wualther Ramanzín).(Datos propios, Venado 24 y La Capital)