Renunció el Tribunal de Penas de la Alianza del Noroeste

Esta semana se produjo  la renuncia de todos los integrantes del Tribunal de Penas de la Alianza del Noroeste, con lo cual por el momento sería imposible que se jueguen las finales del torneo regional entre Racing de Colón y Social de Ascensión.


 Se trata de los componentes: Esteban Camilo (Presidente) y posteriormente  dimitieron Osvaldo Vivero, Fabián Almada, Jorge Magiolo y Patricio Van De Grote.

El Presidente habría renunciado por la agresión de un jugador sancionado por la causa que lo tuvo al arbitro colonense Silvio Gatti que fue golpeado al finalizar el encuentro entre Argentino y Singlar.

Como se recordará en el informe arbitral se señaló “que al finalizar el encuentro el jugador N° 14 Carlos Lovera se dirigió al banco de suplentes de Singlar y comienza a insultar y luego agrede con golpes de puños al médico del equipo visitante señor Mariano Diprinzio ocasionándole cortes en la cara y en la boca, en esos momentos se armó tumulto de jugadores de ambos Clubes hasta la acción Policial de calmar la gresca”.

Ya en el vestuario pasado 30 a 40 minutos de haber finalizado el encuentro el oficial de policía a cargo nos manifiesta que ya no se encuentra más que siete ocho dirigentes y allegados al Club Argentino retirándonos de la instalaciones esta misma gente comienza a insulta y a escupir a la terna arbitral recriminándole cuestiones de arbitraje y a un más al asistente señor Silvio Adrian Gatti, en forma imprevista aparecen jugadores del Club Argentino que se encuentran en la confitería y comienzan a insultar donde podemos reconocer al jugador Carlos Lovera en principio insulto, y empuja con golpe de puños dándole en pecho y en el rostro ocasionándole un corte al señor Gatti.(textual). Con este informe se sancionó al jugador.