En los últimos días acontecieron dos incendios en importantes clubes de la zona. En Carabelas, según informó el Portal de Rojas, ocurrió un incendio afectó las instalaciones del Club Carabelas S. y D., más exactamente a un sector del estadio «Miguel Cudós hijo».
El siniestro se produjo luego del entrenamiento de fútbol y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque sí pérdidas materiales de importancia para la entidad roja.
El lugar que sufrió las consecuencias del fuego fue el depósito ubicado al lado del vestuario local, donde las llamas consumieron banners publicitarios, sillas, otros elementos y el termo, provocando pérdidas materiales importantes.
Venado Tuerto
El incendio ocurrió a las 06.10 del martes en Iturraspe y Junín, de Venado Tuerto sede del club Avellaneda según trascendió en La Guia.
Los Bomberos fueron alertados por un vecino que informan de un incendio dentro de un local, con dos focos diferentes. Los servidores públicos procedieron a ingresar por un portón lateral que estaba abierto, para llegar a la dependencia trasera, que también se encontraba abierta, a fin de comenzar la extinción con una línea de ataque. A su vez, ingresaron y abrieron las puertas delanteras para extinguir el otro foco de incendio. Luego realizaron ventilación con forzador para despejar el humo.
Afortunadamente no hubo heridos y se investiga si el incendio fue intencional, las perdidas materiales fueron importantes. Además de Bomberos, trabajo en el lugar personal policial.