Un trágico accidente se produjo en el kilómetro 154 de la Ruta Provincial N° 29, en jurisdicción del partido de Rauch. Producto del fuerte impactó, un bebé de un año murió y cuatro personas presentaron heridas de consideración.
El siniestro se registró cuando dos camiones que circulaban en sentido contrario, se habrían rozado, uno de ellos perdió el control y volcó quedando el mismo sobre la cinta asfáltica. Un camión llevaba papas y el restante iba cargado de combustible.
Según informó el portal Entrelineas, en ese momento, un automóvil BMW, colisionó con el camión volcado quedando todos sus ocupantes atrapados entre los fierros.
En el vehículo viajaban una pareja de abuelos, su nuera y dos de sus nietos de 5 y 1 año, que tenían como destino Balcarce
Rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios de Udaquiola, quienes trabajaron arduamente para rescatar a los heridos del auto y fueron trasladados para su asistencia médica, donde minutos más tarde se informó el deceso de la menor de un año.
Los demás ocupantes del vehículo permanecieron internados en el hospital ayacuchense con heridas de consideración.
Por su parte, los conductores de los camiones presentaron algunos golpes. (InfoGEI)