Randazzo: Se dispersa la tropa ¿Con quien irá Ricardo Casi?

El intendente de Salto, Ricardo Alesandro, se lamenta por estas horas de no haber tomado la decisión que llevó adelante su par de Gonzáles Chaves. Marcelo Santillán, y abandonar al chivilcoyano para sumarse a la boleta de Cristina Fernández.

 


Es que luego de perder en las elecciones de su distrito, se quejó por la poca alegría que le trajo ir plegado con el rostro del exministro del Interior y Transporte de la Nación. “No es un momento muy grato para nosotros tener que reconocer la derrota”, señaló el intendente quien, además, disparó: “Esto no ha sido un problema de gestión, la gente votó boleta completa, privilegió a Macri o a Cristina”. 

“En las encuestas que teníamos nosotros, como gestión estábamos arriba de 14 puntos sobre nuestro candidato. A nuestros rivales lo arrastró Cristina o Vidal y a nosotros Randazzo en lugar de arrastrarnos nos ha firmado un certificado de defunción”, subrayó.

Por último, el alcalde sostuvo que “en la próxima elección vamos a cambiar estrategia”. ¿Intensificar el corte de boleta?. Por lo pronto, desde Unidad Ciudadana tienden puentes para recomponer relaciones con algunos de los intendentes que jugaron para el randazzismo. Y uno de ellos es el propio Alessanro, que ya recibió emisarios al respecto.

Otro de los que es requerido por el kirchnerismo es Juan Zabaleta. Al jefe comunal de Hurlingham el ir con Randazzo le ha complicado el panorama de cara a la próxima composición del Concejo Deliberante.

Pero la ambulancia para recoger heridos no sólo la puso en marcha el kirchnerismo. también en cambiemos hay algunas figuras del randazzismo que interesan. Por caso el alcalde de San Martín, Gabriel Katopodis, quien nunca dejó de tener diálogo con el ministro de Gobierno bonaerense.