Provincia Net Pagos incorpora en su web el cobro de Tasas Fiscales

 Esta modalidad de pago digital permite abonar las tasas fiscales de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, facilitando a los profesionales el inicio de los trámites en este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

 Quienes realicen gestiones ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, podrán pagar sus oficios a través de  www.provincianet.com.ar . Al ingresar al sitio web de Pago Online de Provincia NET Pagos, el sistema los guiará en el proceso de registración y quedarán habilitados para operar con todas las tarjetas de débito de la Red Link y Banelco las 24 hs, los 7 días de la semana. Los interesados pueden consultar la planilla de trámites ingresando a https://www.gba.gob.ar/dppj/tasas .

 Este medio de pago digital se encuentra habilitado para abonar los impuestos y servicios de más de 1.500 empresas y organismos públicos; además cuenta con la modalidad de pago sin factura que permite operar de manera simple y segura.

 Provincia NET Pagos ofrece diversos canales de atención:

Para verificar los locales habilitados ingresar en https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/.

Por consultas, comunicarse al Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768. De lunes a viernes de 8 a 20hs, sábados y feriados de 10 a 16hs.

Vía redes sociales: Instagram @provincianet, Twitter @provincianet y Facebook @ProvinciaNETPagos.

 Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 62 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.