El Gobierno bonaerense puso primera en la implementación del programa de regularización de dominios «Mi escritura, mi casa», que tiene el objetivo de garantizar el título de propiedad de forma gratuita a familias de los sectores más vulnerables.
A través del plan, promovido por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak, el gobierno provincial garantizó escrituras a unas 107 familias de los partidos de Pehuajó y Navarro, se informó desde el gobierno provincial.
«Detrás de cada expediente hay una historia de lucha por tener la escritura de la casa para legarla a los hijos, tramitar un crédito o disfrutarla en paz», destacó el ministro Alak.
Con el objetivo de garantizar el título de propiedad de forma gratuita a todas aquellas personas de los sectores más vulnerables que lo necesiten, se comenzó a trabajar en conjunto con cada uno de los intendentes e intendentas de la provincia, a los que se les está brindando el apoyo necesario para regularizar la situación dominial de miles de familias, indicó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, en un comunicado.(LA TECLA)