Una persona falleció y otro sufrió politraumatismos al despistar y volcar el automóvil en el que circulaban el sábado a la madrugada en el acceso a Pinzón.
La víctima fatal fue identificado como Silvio Pereyra de 38 años de edad y la otra persona lesionada: David Biscaysacu de 23 años de edad.
Los dos ocupantes de un vehículo siniestrado fueron trasladados por ambulancias de Same al Hospital San José luego de protagonizar un grave despiste y vuelco el sábado a la madrugada en el acceso a Pinzón.
El siniestro se produjo a las dos de la madrugada e involucró a un automóvil Honda Civic en el que viajaban dos hombres.
El vehículo circularía desde Pergamino a Pinzón y por causas que se tratan de esclarecer el conductor habría perdido el control para salir despistado hacia el interior de una propiedad aledaña al acceso a Pinzón.
En los vuelcos descontrolados que dió el automóvil habría atravesado el alambre perimetral de la propiedad rural y a su paso embistió un vehículo que estaba estacionado hasta terminar chocando contra una columna de una edificación.
Uno de los ocupantes pudo salir por sus propios medios del interior del vehículo.
En tanto, los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino rescataron a la persona con las lesiones más agudas.
Los brigadistas de la autobomba 12 intervinieron intensamente en el rescate del hombre quien habría salido despedido del habitáculo por los intensos vuelcos y fue asistido con un cuadro de alto riesgo por los médicos de dos ambulancias de Same.
En el mismo lugar del siniestro y durante el traslado en la ambulancia le practicaron maniobras de respiración con oxígeno asistido y RCP.
Lamentablemente los esfuerzos médicos fueron infructuosos porque perdió la vida en pocos minutos. (Crédito Semanario El Tiempo)