El joven de 28 años falleció a causa de un ataque de epilepsia y sus restos quedaron varados en el país vecino. Sus allegados no pueden repatriarlo para poder darle una despedida digna
El joven de 28 años, era mochilero hace cuatro años, falleció en Bolivia tras sufrir un ataque de epilepsia. Sus familiares, que residen en la localidad bonaerense de Pilar, necesitan dinero para traer los restos del difunto y, de esta forma, poder darle una digna despedida
Jonathan Ariel González se fue de su casa de Pilar hace cuatro años y comenzó una nueva vida como mochilero. De esta manera, vivió un tiempo en Tucumán, luego fue a Perú y, finalmente, llegó a Bolivia hace un año y medio. Allí, se dedicaba a vender pulseras artesanales y hacía malabarismo en los semáforos.
Según aseguraron allegados del difunto a cronica.com.ar, este sufrió un ataque de epilepsia el último domingo y falleció en el Hospital Viedma, situado en Cochabamba y ellos recién se enteraron de su muerte el pasado viernes.
«No quisieron darnos muchos detalles de cómo fue que murió, desde el centro médico dijeron que fue a causa de un ataque de epilepsia», manifestaron sus familiares (Crónica)