Pergamino y Arrecifes: Intentos de estafas en nombre de Susana Giménez

En Pergamino fueron varias las llamadas telefónicas intentando a estafar a usuarios de compañías de comunicación con un supuesto cobro de un premio ganado en el Programa de Susana Giménez y para cobrarlo se debe depositar dinero en una cuenta bancaria (que puede ir desde 2000 a 6000 pesos). La característica es de la Ciudad de Buenos Aires (011) y dicen llamar de la producción de Susana.  

En Arrecifes

Hace más de dos semanas,  un hombre identificado como  que, Jorge Melillo,  domiciliado en esa ciudad  denunció que  habían intentado estafarlo  en nombre del programa de Susana Giménez .

La víctima indico en su exposición que recibió  un llamado telefónico. Una voz de hombre indico con mucha alegría y énfasis que había ganado cien mil pesos  debido a que había sorteado en el programa de la Diva del Teléfono…pero debía depositar una suma de dinero para cobrar el premio El arrecifeño desconfió y creyó que se trataba del cuento del tío, cortando la comunicación y denunciando la maniobra.

                                                       General Pico

Ya en el 2017, dos mujeres denunciaron en la ciudad pampeana de General Pico que fueron despojadas de 370 mil pesos en el marco de una estafa pergeñada por un hombre que se hizo pasar por productor del programa televisivo «Susana Giménez» y que luego en realidad nada tenía que ver con el show.

La Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico, abrió la investigación sobre las estafas telefónicas a dos hermanas jubiladas que giraron el dinero para acceder a un supuesto premio que creían haber ganado.

La maniobra fraudulenta se habría llevado a cabo de un número telefónico de Buenos Aires por una persona que se identificó como productor del programa y les aseguró que habían accedido a un premio de 300.000 pesos en efectivo y les pidió que depositaran dinero en una cuenta bancaria.

PD: Los colonenses tener prevención con respecto a estos llamados y denunciarlos inmediatamente a la Policía Comunal o Fiscalía Descentralizada.