La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ponderó el martes las obras contra las inundaciones y bromeó con la frase «No se inunda más» esbozada por el presidente Mauricio Macri en la previa a las PASO.
La mandataria bonaerense acompaña a Macri en la marcha del «Sí, se puede» en Pergamino, en un nuevo alto bonaerense de la gira con la que el Presidente busca descontar los 15 puntos de ventaja que Alberto Fernández le sacó en las PASO.
Al recordar sus visitas durante la campaña de 2015, Vidal señaló que «un día teníamos el agua acá, y yo no me olvido porque estuve caminando con el agua hasta acá (señalándose las rodillas), con nuestros trabajadores de Defensa Civil con mangueras en el arroyo, haciendo el bombeo a mano. Y hoy tenemos la estación de bombeo para que no se tengan que meter más en el agua». En ese momento, acotó: «Y ahora viene la parte en que digo no se inunda más», provocando la risa de los presentes.
Inmediatamente, la mandataria se corrigió, al sostener que «todavía en algunos lugares se inunda, pero ya empezamos las obras que esperaron 20, 30 o 40 años».(DIB)