El viernes, personal de la delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino realizó dos allanamientos en la zona sur de la ciudad mientras que también procedió a registrar dos casilleros del correo argentino.
Como corolario de las diligencias judiciales se secuestró una importante cantidad de COCAINA, MARIHUANA, ARMAS DE FUEGO, ACOPIO DE MUNICIONES y demás elementos de relevancia para la pesquisa, procediéndose a la APREHENSIÓN del principal investigado apodado «EL CARTERO», mientras que su ex mujer, no fue hallada en ninguno de los tres objetivos, quien también se encontraba sindicada en la pieza judicial tramitada por ante la U.F.I N°2 de Pergamino a cargo del DR. FRANCISCO FURNARI.
Hoy sábado , la mujer que se encontraba con requisitoria judicial, se presentó junto a su abogado defensor en la sede policial que instruyó la causa judicial. En el día de mañana, la mujer de 42 años será indagada por el DR. FURNARI en orden al delito de COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES, el que conlleva una pena de 4 a 15 años de prisión.