En un allanamiento realizado por personal Departamental de la DDI en el barrio La Cañada de Pergamino. Los investigadores de Junin venían siguiendo pistas dejadas en el lugar del ilícito una explotación agropecuaria ubicada en el Partido de Los Toldos.
En la casa allanada se encontraron 180 litros de agroquímicos El valor de los secuestrados alcanza en 20 mil dólares.
La firma Fen Agrosemillas de la ciudad de Los Toldos fue víctima del accionar delictivo, cuando un grupo de desconocidos ingresó al predio en el que se almacenan agroquímicos y sustrajo mercadería por un valor cercano a los 200 mil dólares.
Los propietarios de la compañía constaron el faltante el un día después cuando se aprestaban a ingresar al galpón situado camino a Tránsito Pesado.
Los investigadores se encontraron con el techo todo roto, las rejas sacadas y un faltante de 200 mil dólares en insumos de BAYER.
Los ladrones no tocaron una computadora, un cheque, no revisaron nada, fueron en busca de lo que se llevaron muy prolijamente. En otros allanamientos en Junin se recuperó parte de lo robado. Este nuevo procedimiento demuestra la pata delictiva pergaminense.