El viernes al mediodía en Pueyrredón y San Nicolás se enfrentaron dos grupos de al menos siete mujeres lo que generó gran revuelo en vecinos , transeúntes y motivó la intervención policial como única medida para que cesaran los golpes entre ambos grupos.
Una joven menor de edad años quedó involucrada en una trifulca que enfrentó a dos bandos de mujeres en inmediaciones de San Nicolás y Pueyrredón, tras corridas y gritos el conflicto finalizo en calle merced.
Así fue como tres mujeres fueron remitidas a la Comisaría Primera; otro trío a la Comisaría Segunda y la menor a la Alcaidía juvenil de Pedro Torres y el Arroyo Chú Chú hasta que el fiscal Daniel Aguilar dispusiera la restitución con un adulto responsable.
El fiscal Aguilar intervino en el caso penal cuyas primeras actuaciones fueron generadas en el lugar del enfrentamiento con testigos y luego de indagarlas sobre lo ocurrido determinaría como continuará el proceso penal.
Al tratarse de lesiones leves las protagonistas de estos incidentes pueden desistir de la acción penal voluntariamente y quedaría cerrado el caso al no promover una imputación contra las rivales de ambos lados.(Pergamino Verdad-El Tiempo)