Un grupo al parecer de cinco jóvenes atacaron a piedrazos el puesto policial que se encuentra en Boulevard Drago y las vías del ferrocarril. El hecho sucedió cerca de las 6.30, y tras una persecución de oficiales del grupo de comando lograron detener a dos de ellos.
El ataque quedó gravado en las Cámaras de Seguridad, y según el reporte de seguridad, los menores comenzaron a tirar piedras contra el puesto y los patrulleros, el personal que estaba en ese momento salió y trató de calmarlos. Seguidamente los menores amenazaron con cuchillo y ahí llamaron a emergencias por seguridad.
Al llegar el móvil del grupo de comando los niños se dieron a la fuga y comenzó la persecución a pié. Finalmente, lograron aprehender a dos menores de 13 y 14 años, cuando intentaban ingresar a su vivienda ubicada en las inmediaciones. Uno de los oficiales que formó parte de la persecución se lesionó, tras una caída.
La causa judicial, se caratulo como atentado a la autoridad, agravado por el empleo de arma blanca, amenazas calificadas y daño agravado por ser bien de uso público. Los jóvenes tienen causa similares y fueron restituidos a sus familias de inmediato. Además, se realizarán trabajos de asistencia social para que deponga este tipo de actitudes.(Primera Plana)