El cónclave partidario a nivel provincial desarrollado en Pergamino, además de Ritondo, contó con la participación de los vicepresidentes del PRO, Soledad Martínez (intendenta de Vicente López) y Pablo Petrecca (intendente de Junín), el diputado nacional Diego Santilli y los intendentes Marcelo Matzkin (Zárate) y Fernando Bouvier (Arrecifes), los diputados Paula Bustos, Matías Ranzini, y el senador Juan Manuel Rico Zini.
Según consignó La Opinión, en su discurso de cierre, Ritondo dijo que «como PRO tenemos una identidad y somos una fuerza más que importante en la provincia de Buenos Aires».
En tal sentido, el diputado nacional dijo a los presentes: «tenemos una expectativa en la provincia, donde miramos el 2027 para que el cambio que hicimos entre 2015 y 2019 no haya sido solamente una pausa», aseguró.
El diputado reafirmó así, la posibilidad de una alianza con La Libertad Avanza, “como alternativa al gobierno de Kicillof», tanto para las legislativas del año que viene, como para las generales de 2027.
Por último, como metáfora de lo antedicho, Ritondo expresó que «El tango se baila de a dos, pero sabemos la fuerza que tenemos y estamos dispuestos y preparados para competir». (InfoGEI)