El miércoles a la una de la tarde en la bajada de la autopista de calle Miguel Cané, dos sujetos asaltaron a una ciclista para despojarla de su bicicleta con la que entrenaba en forma amateur. Los delincuentes interrumpieron el paso de la mujer de 37 años para intimidarla y exigirle la bicicleta, tipo mountain bike, color rosa y negra, marca Raleys.
Este viernes se dio a conocer un nuevo hecho delictivo que pudo haber terminado en tragedia. La víctima, de 28 años, salió con su bicicleta, marca Raleigh, modelo Mojave 2.0 P, rodado 29, color negra con detalles en amarillo, por la autopista, y al llegar al puente que va de Pergamino hacia Colón fue interceptado por dos sujetos, que se movilizaban a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que lo obligaron a detener su marcha.
Uno de los ladrones se bajó, empuñando un destornillador y comenzó a forcejear con la víctima, que si bien en un principio se resistió al robo finalmente dimitió por miedo a que lo lastimaran y les entregó su rodado. Dado que la víctima tenía un estuche con su celular en su bicicleta, no tuvo como pedir auxilio y debió regresar hasta la zona urbana a pie.(Pergamino Virtual)