Pergamino: Golpearon, maniataron y le robaron la moto a un inspector municipal

Un lamentable, repudiable y a la vez cobarde suceso ocurrió en la tarde-noche del lunes, cerca de las 18:45, en la continuación de avenida Liniers, llegando al Camino de la Cruz (lugar denominado zona rural Cuartel XIV).

Un inspector municipal de 47 años fue atacado por al menos entre dos y tres delincuentes, que lo engañaron primero (lo llevaron hasta ese sector diciendo que habría una persona tirada en el pasto), lo golpearon y maniataron después, para finalmente llevarse la motocicleta perteneciente al Municipio y algunas de sus pertenencias personales.
La víctima, identificada como José Luis Santoro, tuvo que ser atendida en el Hospital San José por las lesiones recibidas (todas de carácter leve) y recibió alta médica en las últimas horas de este martes.

El agente de tránsito fue encontrado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino y más tarde tomó intervención la Patrulla Rural Pergamino y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio, que caratuló los hechos como robo agravado.
Desde la fiscalía se informó  que el paso siguiente será tomar testimonio al inspector con el objetivo de obtener mayores precisiones de lo ocurrido y comenzar la búsqueda de los malvivientes.(La Opinión)