Marcelo Matías López perdió la vida este viernes, luego de permanecer internado 48 hs. por una lesión sufrida en la cabeza, en un enfrentamiento con su hermano, en la vía pública.
La crónica del portal Primera Plana, señala que la víctima fatal había ingresado al nosocomio con un severo traumatismo de cráneo, provocado por un ladrillazo que le habría aplicado su hermano, con quien se trenzó en lucha por causas que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 3 investiga
De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, la pelea se desató el miércoles a última hora, en el interior de la vivienda de Ricchieri y Santa Cruz y tanto la madre como la hermana de ambos la habrían presenciado.
Según trascendió, “Grillin” inició la riña con su hermano, de 32 años, bajo los efectos del consumo de estupefacientes, problemática que vendría atravesando hace algún tiempo. La pelea se trasladó a la vía pública y en un momento, el mayor de los hermanos habría tomado una piedra y agredió al otro a la altura de la cabeza, generándole hundimiento de cráneo y dejándolo tendido en el piso, de manera inconsciente.
La familia convocó al Sistema de Atención Médica de Emergencias y una ambulancia lo traslado de urgencia al del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde anoche se confirmó su deceso.
El acusado del crimen se entregó a las autoridades policiales el mismo miércoles a la noche y si bien en un primer momento el fiscal Nelson Omar Mastrochio lo indagó por Homicidio en grado de Tentativa, ahora será interrogado por el delito de homicidio. (InfoGEI)