Colisionaron un Peugeot 408 que era conducido por Griselda Carmen Benavídez domiciliada en Pergamino y un camión Scania de la firma YPF guiado por Guillermo José González de Junín. La mujer sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital San José.
Por causas que es materia de investigación, dice La Opinión esta mañana colisionaron un Peugeot 408 y un camión Scania de la firma YPF (de una empresa de Junín) de gas licuado de petróleo, en el kilómetro 209 de la ruta nacional Nº 8 en cercanías de Urquiza (aproximadamente a 2 mil metros del ingreso al pueblo).
El vehículo menor era conducido por la Griselda Carmen Benavídez de 62 años, domiciliada en nuestra ciudad, que se dirigía con sentido Buenos Aires-Pergamino; en tanto que el transporte lo guiaba Guillermo José González de 50 años, con domicilio en Junín.
Además estuvieron en el lugar efectivos del Destacamento de Urquiza, a cargo de oficial subinspector Martín Pacheco, Policía Vial y Gendarmería, Policía Científica e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio.