Por causas que son materia de investigación, una Peugeot Partner sufrió ayer en horas de la tarde, cerca de las 13:00, un despiste en la ruta Nº 32 en cercanías al ingreso de la vecina localidad de Rancagua (a la altura kilometro 100) y sus dos ocupantes sufrieron lesiones de diferente consideración cuando el vehículo golpe fuertemente con un árbol de importantes dimensiones que se encuentra en la banquina.
A bordo del utilitario se encontraban Ada Villalba Brizuela (de 62 años de origen paraguaya) y Victoria Aldana Lozano (de 33 años), quienes debieron ser asistidas en el lugar por personal de Bomberos Voluntarios de Pergamino y posteriormente trasladadas por el Same al Hospital San José, donde recibieron las primeras curaciones y al cierre de esta edición se encontraban internadas en el nosocomio local.
El martes a la tarde desde la Policía dieron a conocer detalles de las graves lesiones sufridas por las dos mujeres en el despiste en la ruta 32 a la altura de Rancagua.
Si bien las autoridades informaron que ambas mujeres están fuera de peligro, salvo complicaciones, han sufrido fracturas de huesos.
La médica Robles del Cuerpo Médico Pergamino detalló que Ada Villalba Brizuela sufrió fractura de húmero derecho; fractura de muñeca izquierda y fisura en la apófisis transversal de la columna lumbar.
En tanto Aldana Victoria Lozano sufrió: neumotórax laminar; fractura costales y sangrado en abdomen.(PERGAMINO VERDAD Y LA OPINION)