En el día de ayer miércoles, con la presencia de autoridades de Renault Argentina en el área de la Post Venta, se presentó en la concesionaria Pergamino Automotores el Taller Móvil, un nuevo servicio de Post Venta que la marca del Rombo pone en práctica por primera vez en el país, eligiendo a nuestra ciudad como zona experimental.
Fabrizio Daniel Galetto, Director Post Venta de Renault Argentina expresó: “Estamos muy orgullosos en esta ocasión de presentar el Taller Móvil que forma parte del proceso de transformación que venimos llevando desde Renault en la PostVenta con el foco de brindar al cliente la mejor experiencia y al concesionario el mejor negocio”.
Cuando se le preguntó a Galetto por qué eligieron a Pergamino como punta pie inicial de este novedoso servicio, dijo: “Cuando desde Renault nos propusimos presentar este proyecto elegimos a Pergamino Automotores como piloto en el lanzamiento, esto habla del acompañamiento que siempre nos brinda Juano (Motta) y su equipo como concesionario a la marca Renault”.
Por su parte, Tomas Pujol, Sales Regional Manager de Renault Argentina, se refirió a la relación de la marca con el cliente: “Desde Renault consideramos que el cliente siempre estuvo en el centro, la satisfacción de ellos es lo más importante para nosotros, por eso con el lanzamiento de este Taller Móvil nos permitirá tener un cliente satisfecho en su lugar de trabajo, ya que vamos a tener la posibilidad que nos acerquemos a ellos, y no que ellos vengan a nosotros”.
Oscar Gobetti, Gerente de Post Venta de Pergamino Automotores, explicó cómo funcionará el servicio: “El servicio funcionará con un código QR donde el cliente se comunicará y nuestro coordinador tomará la ubicación y el servicio que requiere la unidad y allá vamos con nuestro Taller Móvil”.
Gobetti también dio detalles sobre los trabajos que podrán realizarse a domicilio: “El taller móvil realizará servicios de rápido mantenimiento como aceite, filtros, escobillas, pastillas de freno, entre otros, es decir todo aquello que no demande la elevación del vehículo. También contamos con una herramienta de diagnóstico computarizada donde el operario puede programar o reprogramar los sistemas como así también hacer un detallado diagnóstico de la unidad”.
Por último, Juan Bautista Motta, Presidente de Pergamino Automotores, recuerda cómo surge la idea de esta iniciativa: “Esta idea nace a través del lanzamiento que hicimos con Renault el año pasado de la Nueva Renault Alaskan, para llevar un servicio personalizado directamente al hábitat de trabajo de cada cliente y tratar de que no salga de su rutina”. Y agregó. “Este sistema está probado por Renault en el mundo, y nosotros ahora lo tenemos en todo el norte de la provincia de Buenos Aires”.