Una mujer fue atacada a balazos por hombres que circulaban en moto y la hirieron en una pierna y casi la matan. Según el diario Primera Plana, Claudia Viviana Ferrari, se detuvo en un comercio de Catamarca y Prudencio González fue atacada a balazos por dos sujetos que pasaban en moto: “ Un milímetro más y me moría desangrada” aseguró.
Claudia había cerrado su comercio frente al Corralón Municipal y se dispuso su recorrido habitual hacia el Barrio “La Trocha”. Pero antes necesitaba realizar unas compras de último momento y por eso detuvo su moto en la verdulería ubicada en Catamarca y Prudencio González.
El reloj marcaba las 21.30, cuando Claudia Viviana González, arribo al negocio e inmediatamente sentí una explosión. “Pensé que habían tirado un cohete” contó. La chica del negocio me miraba asombrada. Acto seguido, empezó a sentir mucho dolor en unas de sus piernas, cayó arrodillada porque el padecimiento ya se volvió insoportable y vió que su mano, con la cual se tocó la zona, estaba llena de sangre.
En ese instante la verdulera empezó a los gritos “le pegaron un tiro”. Y lo que Claudia pensó, que era que era un fuego artificial, en realidad se trató de una balazo, que le efectuaron desde una motocicleta que pasó por la vereda del comercio, y que le ingresó en la parte superior del muslo derecho, recorrió toda la pierna y en su trayecto salió 40 centímetros debajo de la altura de la entrada.” Un milímetro más y me moría desangrada” relató
En el lugar rápidamente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Primera, e intervino el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trasladando a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos “San José, donde le realizaron las curaciones correspondientes.
Al momento de buscar una explicación, Claudia no entiende el porque de la acción. Ya que, como si fuera justificativo, en ningún momento se trató de un intento de robo hacia ella. Simplemente “Pasaron y tiraron” afirmó y aclaró que en ningún momento advirtió la moto. Solo divisó a la distancia que el que hacia de acompañante llevaba un casco blanco.
Este caso se sumó al ocurrido el martes, es decir dos días después, en el que dos delincuentes hirieron a un trabajador con un destornillador cuando se dirigía a su trabajo, en la intersección de Catamarca y Montevideo. Dos hechos gravísimos en pocos días para una zona donde los vecinos describen como tranquila. La causa fue caratulada como Lesiones leves y Portación de Arma de Fuego, e Interviene la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial de Pergamino a cargo de Nelsón Omar Mastorchio.(Foto ilustrativa)