Un hombre de 30 años fue asesinado en Pergamino de tres disparos en el abdomen en el marco de un conflicto vecinal.
El presunto autor del homicidio fue detenido minutos más tarde por personal del Comando de Patrullas cuando huía del lugar a bordo de una moto.
En tanto, la muerte del joven identificado como Fabián Curima encendió la bronca entre los familiares y amigos de la víctima que se dirigieron al domicilio del imputado y lo incendiaron.
Las causas del conflicto se desconocen, pero según trascendió, el agresor se dirigió hasta la vivienda de la víctima, ubicada en inmediaciones de San Martín y El Jilguero y luego de una breve discusión, extrajo un arma de fuego que llevaba entre la ropa y le efectuó tres disparos a corta distancia en la zona abdominal.
Según publicó el, Curima fue trasladado al Hospital San José, donde a pesar del esfuerzo de los profesionales falleció minutos más tarde.
Mientras tanto, allegados a la víctima y testigos del hecho identificaron al agresor ante la Policía. El imputado fue aprehendido en calle San Martín al 800, cuando escapaba del lugar a bordo de una moto tipo enduro y trasladado a la Comisaría Segunda.
Al tomar conocimiento de la muerte del joven y la detención del imputado, familiares y amigos de la víctima se dirigieron a la casa del acusado y la incendiaron, lo que dejó un clima de tensión en ese sector del barrio 12 de Octubre