El TN viajó bien al sur de nuestro país para desarrollar su segunda fecha del campeonato y se hizo presente en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos (Santa Cruz) ante una multitud de público que recibió a esta categoría nuevamente luego de ocho años de ausencia. Domenech llegó con la idea de ver la bandera a cuadros y terminar lo mas adelante posible luego del arranque complicado en Alta Gracia y lo cumplió a medias.
El día sábado en los entrenamientos el pergaminense fue vigésimo séptimo y décimo sexto respectivamente, mientras que en la clasificación logró ubicarse en el puesto quince con el Toyota Corolla del Martos Competición. En la serie del domingo a la mañana pudo ubicarse cuarto y dar pelea, lo mismo en la final donde largo undécimo y fue avanzando hasta ubicarse en el octavo lugar, pero a una vuelta del final un problema mecánico lo hizo retrasar hasta el decimotercer lugar
«Fue una fin de semana que no se terminó como esperábamos, pero pudimos ver la bandera a cuadros y sumar puntos, mas que nada teniendo cuenta el inicio en Alta Gracia. Pudimos hacer una linda serie y llegar en el cuarto lugar, y en la final avanzamos en el inicio pero un toque de Jakos me desacomodo y se me fue el pelotón de adelante. Cuando los alcance quedaban pocas vueltas y cuando ingresamos al último giro se rompió un palier, llegué a marcha lenta como pude. Ahora debemos seguir trabajando, se mejoró pero seguiremos poniendo lo mejor para estar más competitivos en la próxima». comentó Domenech.
La próxima fecha, la tercera del campeonato, será el 9 de abril en escenario a confirmar.
Crédito: Prensa Alfonso Domenech Foto: Dario Gallardo