Se trata de Raúl Romero, quien resultó baleado en el rapto ocurrido el domingo pasado en Ruta 8 y calle Miguel Cané. Se llevaron cautiva a una joven de 18 años, hija de un empresario, y pidieron rescate, pero la liberaron sin cobrar un peso. Por el hecho ya había sido aprehendido el hermano del custodio
El custodio de la familia de la joven secuestrada en la ciudad bonaerense de Pergamino el pasado fin de semana fue detenido ayer y por lo que ya son dos los sospechosos arrestados por el hecho, informaron fuentes policiales
Se trata de Raúl Romero, hermano del ya detenido. Efectivos de la DDI de Pergamino lo aprehendieron este miércoles por la tarde en la vía pública luego de quedar comprometido en unas escuchas telefónicas.
Lo que llama la atención del caso es que Raúl resultó baleado en un hombro cuando se produjo el secuestro de la joven de 18 años, hija de un empresario textil, el pasado domingo a la madrugada.
El lunes había sido detenido José Romero, de 28 años, que era buscado por el secuestro extorsivo de Inés Sterlicchio.
A José lo atraparon en Santa Fe cuando fue descubierto dentro de un auto debajo de un puente.
Raúl sería el dueño del auto Ford Falcon que fue reconocido por la víctima como en el vehículo en el que estuvo cautiva, y quedó a disposición del fiscal federal de San Nicolás Matías Di Lello.
El secuestro ocurrió el pasado domingo y la chica fue liberada sana y salva, sin que se llegara a pagar el rescate.(Infocielo)