Una mujer de 32 años fue asesinada a golpes con un bloque de cemento por su pareja, quien tras el femicidio se suicidó de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Benito Juárez.
Fuentes judiciales informaron al portal Nden que todo comenzó cuando la mujer, Lorena Paola Pennacchio (32), fue perseguida por su pareja, llamada Miguel Ángel García (40), con quien convivía y tenía dos hijos menores de edad.
A unos 150 metros de su casa, P, ennacchio fue atacada con un bloque de cemento en el patio de una vivienda, donde había llegado a pedir ayuda.
Según las fuentes, la víctima falleció a los pocos minutos y el agresor huyó a bordo de su camión en el que se dirigió por un camino vecinal hasta cerca de la ruta nacional 3. Allí, García tomó un arma de fuego y se suicidó de un balazo.
El hecho es investigado por el fiscal José Marcos Eguzquiza, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada en Tandil, Departamento Judicial Azul, especializada en Violencia de Género. (InfoGEI)