El sábado 8 de febrero a las 9:00 en Autopista y Ponce de León, los productores autoconvocados del norte de la provincia de Buenos Aires, llaman a una asamblea abierta a quienes estén o no ligados a la cadena de producción “para visibilizar las problemáticas del interior”.
Los tractores, camiones y camionetas vuelven a la vera de los caminos. “Porque ya pasó el 31 de enero y no hay respuestas ni del gobierno ni del Ministerio de Economía. Porque seguimos sufriendo violencia ya no sólo verbal, ahora recibiendo ataques directos.
Porque con la presión impositiva cada día se acentúa más. Porque defendemos al país y no queremos que se caiga la producción, fuente genuina de dólares. Esta lucha es general y nos concierne a todos.
Por los jubilados que una vez más los saquearon, por la justicia, para que la política haga el ajuste, por la presión fiscal que empobrece a los pueblos del interior. Será una manifestación pacífica están todos invitados, sólo queremos que las grandes ciudades vean las problemáticas del interior”, expresaron los organizadores(El Norte)