El crimen causó conmoción este viernes cuando se descubrió el cuerpo de Molares en su domicilio ubicado en la calle Newton al 3300. Según se supo, había permitido el ingreso de un hombre que conoció mediante una aplicación de citas. La hija de la víctima alertó a la policía tras no poder comunicarse con su madre desde el día anterior.
Al llegar al lugar, la policía encontró la puerta de la casa abierta, sin signos de haber sido forzada, y el interior desordenado. En el dormitorio, hallaron a Molares semi desnuda, tirada en el piso al lado de su cama, y con indicios de haber sido abusada sexualmente, según confirmaron los peritos forenses.
La cabeza de la víctima estaba cubierta con una sábana ensangrentada. «Fue un hecho terrible, hacía mucho que no veía algo así», comentó uno de los investigadores.
El cuerpo presentaba múltiples golpes y la autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento manual y con un lazo, lo que derivó en insuficiencia respiratoria.
La fiscal Luisa Pontecorvo, de la Fiscalía Nº3 de Moreno-General Rodríguez, solicitó la intervención de la Policía Científica para recolectar pruebas y analizar las grabaciones de cámaras de seguridad en busca del agresor.
También pidió a la DAJUDECO que analice las comunicaciones y movimientos del teléfono de la víctima, para avanzar en la investigación del caso. (InfoGEI)