Un moderno auto apareció volcado en el interior de un canal de agua que cruza la Ruta 8, en el kilómetro 276. El accidente habría ocurrido en la madrugada del sábado pero recién fue observado siendo las 15.30.
Según se pudo establecer, una camioneta marca Renault Duster, patente OQL 732 y que pertenecería a Omar Condori, radicado en la ciudad de Pilar provincia de Buenos Aires, transitaba por Ruta 8 en dirección Colón-Pergamino, cuando al llegar a la curva (Anterior al Paraje el Triangulo), perdió estabilidad, el conductor accionó los freno (marcas de frenadas) , luego hizo un trompo, golpeó contra la protección de acero, dio media vuelta y cayó en el cauce de la corriente de agua que desemboca en el arroyo que pertenece a la Cuenca del Río Arrecifes.
La Físcalía Descentralizada y la Policía Comunal comenzaron las averiguaciones respectivas. No hubo intervención en el Hospital Municipal “Eduardo Morgan”, tampoco ningún pedido de auxilio. Los ocupantes desaparecieron sin dejar rastro a pesar del grave accidente con una caída de casi cuatro metros de altura desde la Ruta al curso de agua.