Una oficial de la policía de la ciudad de Buenos Aires fue asesinada hoy en el partido bonaerense de Merlo por delincuentes que le arrojaron un piedrazo a su auto en marcha desde un puente, con el objetivo de robarle.
La oficial fue identificada como Florencia González, quien viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa junto a su esposo y sus dos hijos. González, que volvía de prestar servicios en la comisaría 31 de Retiro y la piedra le impactó en el pecho tras ingresar por el parabrisas al auto.
El hecho ocurrió en el cruce de la autopista Presidente Perón y 20 de junio, en la localidad de Mariano Acosta, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
La pareja de González, identificado como Ariel Cristian Tevez explicó a las autoridades que él se encontraba manejando el auto cuando al pasar por debajo de la autopista del Buen Ayre, algo impactó en el parabrisas del auto. De acuerdo a fuentes citadas por el portal Infobae, el piedrazo habría sido arrojado desde un puente en construcción ubicado en la mencionada autopista.
Según precisó el hombre, cuando miró al costado vio que su mujer había sido golpeada por un adoquín, por lo que se trasladó de urgencia al hospital, junto a sus dos hijos, de ocho y cinco años, quienes también se encontraban en el vehículo al momento del accidente.
Ante esta situación, el personal que conducía no detuvo la marcha del rodado y trasladó por sus propios medios a la agente herida al hospital Héroes de Malvinas, donde falleció luego de que le realizaran maniobras de reanimación. (DIB)