En la localidad de Mar del Plata, tres policías necesitaron asistencia médica tras la caída de un rayo en la comisaría donde se encontraban desempeñando sus tareas.
El titular de Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Goncalvez, precisó que “alrededor de las 22.30 tres efectivos de la policía bonaerense estaban de guardia en la comisaría octava cuando se vieron afectados por la descarga eléctrica de un rayo“.
El parte de las autoridades policiales de Mar del Plata indicó que, como consecuencia del rayo se desprendieron de la caja de alarmas unas baterías que golpearon a dos policías. En tanto, el tercero, que en ese instante se estaba lavando las manos, sufrió una descarga eléctrica.
“Es difícil saber, por estas horas, si el rayo cayó sobre la estructura de la comisaría, pero los uniformados se vieron aturdidos y shockeados, y requirieron asistencia sanitaria en el lugar por parte de personal del Same”, informó el titular de Defensa Civil de Mar del Plata, quién también aclaro que “no fue necesario trasladarlos a un centro asistencial”. (InfoGEI)