Litoral Gas no posee cobradores a domicilio

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), de Venado Tuerto a cargo de Hernán Chiarlone, mantuvo un encuentro con el gerente comercial local de Litoral Gas, Adrián Felici, para informarle que se radicó la denuncia ante la Fiscalía Federal 3 de Rosario por un presunto desfalco cometido por «falsos» empleados de la empresa de gas que reclamaban en domicilios una factura impaga de ese servicio.

Felici dijo que «podría ser la intención de gente que, haciéndose pasar por empleados de Litoral Gas (factura en mano), intenta el cobro de la factura en los domicilios de los usuarios».

Por ello, Litoral Gas advirtió que no posee cobradores a domicilio; por lo tanto, las facturas deberán ser abonadas por los medios de costumbre.

En otro orden, consultado por los aumentos del 30 por ciento informados por el Ministerio de Energía de la Nación, el gerente local dijo que seguramente se implementará y su aplicación sería desdoblada en abril, mayo, junio y julio.

Y atento a la dificultad de los usuarios en el pago de los consumos mensuales de gas, Felici recordó que sigue disponible la tarifa social para los que cumplan con los requisitos fijados por el Ministerio de Energía de la Nación; a tal fin puede consultarse y requerir el beneficio a través de la página web del Ministerio (https://www.minem.gob.ar/formulario/formulario.html) o personalmente en la OMIC, primer piso de la Terminal de Omnibus, lunes a viernes de 7 a 13.