Saúl Ballesteros murió esta madrugada. Juan Pérez, sub oficial de Junín que presta servicio en Lincoln , recibió tres impactos de bala y se encuentra en grave estado.
Un efectivo policial identificado como Saúl Ballesteros murió y otro oriundo de Junín (Juan Pérez) resultó con graves heridas esta madrugada en la ciudad de Lincoln.
El sub oficial deJunin recibió tres impactos de bala (uno en un brazo, otro en una pierna y otro en el hombro) y se encuentra en grave estado.
Según la información dada a conocer en las primeras horas de la mañana por colegas de la FM Tiempo, ambos efectivos habrían acudido a un llamado.
El hecho tuvo lugar sobre la calle San Lorenzo, en inmediaciones del Hospital Municipal linqueño.
Si bien existe un gran hermetismo en torno a la causa, el cruce de disparos se habría dado entre miembros de la fuerza, que intentaban dar con el paradero de un sujeto en el marco de un operativo.
En tanto, la Municipalidad de Lincoln informó que debido al fallecimiento del subteniente Ballesteros, en cumplimiento de sus tareas como servidor público, el Departamento Ejecutivo ha decretado «un día de duelo, suspensión de actos oficiales y la colocación de las banderas patria, bonaerense y distrital a media asta en señal de acompañamiento a sus familiares en este difícil momento y de profundo dolor frente a los hechos sucedidos».(LA VERDAD)