Un serio incidente ocurrió en Punta Alta, cuando un trabajador que fue recientemente despedido de la Cooperativa Eléctrica le gatilló en la cabeza al secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Gustavo Mazzaferro.
El atacante fue detenido por la policía y se procedió al secuestro del arma que no tenía proyectiles. Las 17 municiones secuestradas estaban en poder del acusado, pero ninguna de estas en el tambor del arma.
Ariel Rodríguez, de 48 años, está acusado de amenazas agravadas e infracción al artículo 289 del Código Penal, ya que el arma tenía la numeración limada.
Todo comenzó en el edificio del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de Punta Alta. Rodríguez se acercó al Secretario General del gremio y se inició una discusión que fue subiendo de tono. En un momento amenazó al dirigente y le gatilló un revólver calibre 22 largo, sin marca visible y serie. El agresor fue trasladado a la Estación de Policía Comunal, a disposición de la UFIJ N° 15 de Bahía Blanca.
Según informó LaBrujula, Mazzaferro fue reelecto secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta para el período 2023/2027. (InfoGEI)