En la tarde del sábado personal de la Subcomisaria 9º con la colaboración de la Comisaria 11 º de la localidad de Hughes, aprehendieron a un hombre de 31 años por realizar maniobras peligrosas en su automóvil y encontrarse en estado de ebriedad.
Siendo las 19 horas en la intersección de la calle Mitre y Av Congreso de Villa Estela , procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años y luego trasladaron tanto al conductor como al vehículo a la dependencia policial .
La intervención policial tuvo lugar a raíz de un llamado telefónico donde informaron que una persona en aparente estado de ebriedad estaría conduciendo a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas por la población. Atento a lo informado y con la colaboración de otra dependencia lograron detener la marcha de dicho sujeto, quien circulaba en un automóvil marca Renault 18.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Mauro Blanco, una vez interiorizado en el caso dispuso, que sea notificado de la Infracción Art. 105 del Código de Convivencia Libro II de Santa Fe – CONDUCCIÓN PELIGROSA y que luego de finalizar con las diligencias legales recupere su libertad.