Un bebé de dos meses fue asesinado y por el crimen detuvieron al padre, a un tío y a un abuelo de la víctima. El horroroso hecho se produjo en la localidad de Tolosa, en el partido de La Plata.
El pequeño fue ingresado este sábado al hospital Gutiérrez de la capital bonaerense con heridas de gravedad. Allí, los médicos comprobaron que el niño había sufrido fracturas en el cráneo y una costilla. Además, hallaron en su cuerpo otras lesiones, por lo que ordenaron su traslado de urgencia al Hospital de Niños, donde falleció poco después.
De acuerdo con el portal 0221, los investigadores lograron identificar al sospechoso, el padre de 30 años, y no tardaron en llegar a la vivienda ubicada en cercanías del Mercado Regional, donde todo habría ocurrido. Los efectivos dieron allí con el hombre, quien quedó detenido, junto a un tío (21) y el abuelo paterno (56) de la víctima. La madre, de 17 años, solo habría sido identificada. (DIB) GML
La familia, según se indicó, fue traslada a la comisaría Sexta de Tolosa, donde quedó alojada. El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”. (DIB)