La contraofensiva de Ishii amenaza con dejar sin listas a Randazzo en la Provincia

Luego de que la gran mayoría de las listas de Lealtad y Dignidad no fueron oficializadas por la junta partidaria, y ahora el juez federal con competencia electoral, Juan Manuel Culotta, le fallara otra vez en contra, el espacio que conduce Mario Ishii planea dejar sin precandidatos a Cumplir en toda la Provincia. Si bien la medida no alcanzaría al binomio Florencio Randazzo – Eduardo “Bali” Bucca, haría mella en las listas distritales y seccionales del exministro.

Fuentes legales del sector que lidera el intendente de José C. Paz anticiparon a La Tecla.info cuál será el camino que siguen ahora. El primer paso es la presentación formal para bajar las 26 listas oficializadas de Lealtad y Dignidad y para sacar a ese partido del Frente Justicilista. La presentación se hizo el mediodía de este miércoles en la sede que la Junta Electoral bonaerense tiene en calle 13.

De esa manera, como Lealtad y Dignidad, junto con el Partido Justicialista, son las únicas dos fuerzas que conforman la alianza Frente Justicialista en la Provincia, la misma se caería y produciría que las precandidaturas de Cumplir (randazzismo) y Amarte Argentina (Ottavis) en las secciones y en los distritos, no tengan representación.

“Vamos a disolver el Frente Justicialista”, informó una alta fuente del Ishiismo y explicó que “si se cae Lealtad y Dignidad, se cae la alianza, ellos adhirieron a Lealtad y Dignidad y tendrían que presentar un nuevo frente y no les dan los tiempos”. (La Tecla)