El cuerpo de Lorena “Loli” Quilogran de 37 años fue encontrado y desenterrado en la noche del miércoles con la presencia del Fiscal Sergio Terron.
El femecida Ramón Baez había denunciado el martes la desaparición de la mujer de una vivienda que está ubicado en el Cuartel IV de General Arenales, en el paraje denominado “Campo Maggi”. Baez en su requerimiento policial señaló que su mujer salió de su domicilio Zona Rural Cuartel IV y vestía calza blanca y negra, suéter blanco y zapatillas azules.
En estos momentos se realiza la autopsia. El asesino Baez la habría matado de golpes y con un golpe de hacha. En forma posterior cavó una especie de fosa y la enterró bajo un montón de leña.
El trabajador rural, ya tenía antecedentes por violencia de género.
Cuando fue requerido e interrogado cayó en enormes contradicciones y fue el punto de partida para su confesión y posterior hallazgo del cuerpo. El femicida se encuentra detenido en una Comisaría de General Arenales. El último posteo de la mujer en su cuenta de Facebook fue el 26 de abril. El 18 de abril posteó “Quedate en casa”. Hincha de River y Colonial de Ferré.