Un grave episodio ocurrió en la tarde de este sábado en Pastor Bauman al 2170 aproximadamente y todo comenzó con una discusión de pareja, hasta que fue convocado el servicio de emergencias 911, concurriendo personal del Comando Patrullas.
El hombre, al ver a los policías, preso de ira, cerró la tranquera y con una topadora llevó por delante a tres móviles del Comando. La violencia del momento originó que una mujer policía que concurrió al lugar deba ser asistida por el servicio de emergencia médico ya que sufrió una crisis nerviosa.
Ante el cariz que tomaron los acontecimientos, ambos miembros de la pareja fueron aprehendidos y conducidos a la comisaría Segunda.
Policías del Comando Patrullas concurrieron este sábado por la tarde, a un inmueble de avenida Pastor Bauman, a doscientos metros de la ruta nacional 188 debido a un problema familiar. Cuando los efectivos llegaron, se encontraron con una pelea entre un hombre y una mujer pero al momento de interceder, el hombre cerró la tranquera del campo y a bordo de una topadora quiso colisionar a los móviles policiales, según se informó desde fuentes policiales.
Finalmente se logró hacer deponer su actitud y se aprehendió al sujeto, un hombre de 55 años. Sin embargo, cuando iban a proceder al arresto del irascible sujeto, la mujer -de 35 años- se tornó agresiva para con los policías y los empujó pretendiendo impedir la aprehensión, pero finalmente también fue aprehendida
El hombre, siguiendo con su día de furia, se subió a la topadora y habría intentado volver a embestir a un móvil policial pero finalmente pudo ser reducido y aprehendido, quedando alojado en la Comisaría Segunda por resistencia a la autoridad.
En el caso tomó intervención el fiscal Esteban Pedernera (Fiscalía 8)(Junin24)