Según lo anunció el vicepresidente de Trenes Argentino, Rubén Darío Golía, luego de participar en la reunión de directorio de la empresa Trenes Argentinos, el servicio de pasajeros entre Junín y Retiro, los fines de semana contará con un servicio más, de ida los lunes de madrugada, y de vuelta los viernes por la noche.
Según da cuenta el Portal El Pergaminense, la formación adicional saldrá de Retiro los viernes a las 20:10 con regreso el lunes a las 03:36. Además anticipó que a partir de esta semana funcionará el servicio de comedor a bordo por lo que viajar en tren será una muy buena opción y a un precio muy accesible.
El funcionario señaló que ésta será una segunda formación que arriba a Chacabuco los fines de semana duplicando la capacidad del transporte para los estudiantes y trabajadores que vuelven desde CABA los viernes y regresan los lunes a la madrugada, al tiempo que ratificó que el servicio Junín – Retiro sigue con sus frecuencias diarias los siete días de la semana, manteniendo los mismos horarios sus formaciones.
Por último, Golía anunció que la línea San Martín desde este viernes 5 de noviembre comenzó a correr desde Retiro a Rufino partiendo a la hora 20:10 desde Retiro, pasando por Castilla: 23.54, Rawson: 00.12, Chacabuco: 00.51, O´Higgins: 01.22. Partiendo de regreso el domingo desde Rufino a las 23:10, con paradas en O´Higgins: 03.08, Chacabuco: 03.34, Rawson: 04.12, Castilla: 04.32 arribando a Retiro a las 08:10 horas. (InfoGEI)