En Junin una mujer quemó una camioneta porque se pareja le fue infiel. En este sentido, dice La Verdad, luego de una llamada al 911, personal policial se constituyó en un domicilio donde acudió para interceder en un conflicto de pareja, en la intersección de Ecuador y Arquímedes.
Al llegar, se constata que había una camioneta Peugeot que había sido incendiada por una mujer de 47 años, y que la misma era propiedad de su pareja, un hombre 46. Según la declaración, la mujer tomó esta determinación a raíz de enterarse de una infidelidad.
Colón un ejemplo no querido en la región
En Colón este tipo de casos desborda la imaginación ciudadana. En los últimos años hubo más de 30 incendios intencionales de vehículos, y mas de 15 casos dañados con ácido, líquidos de frenos, con objetos contundentes destrozando lunetas. La mayoría de ellos por ser infieles entre las parejas.
Solo basta recordar, un auto marca Fíat 147 que fue estacionado por su propietario en boulevar 17, casi 44. Manos anónimas lo empujaron contra el cesto de basura, ubicado sobre la vereda y lo prendieron fuego
Otro caso un automóvil que estaba estacionado en calle 60 entre 15 y 17. También se incendió una camioneta estacionada en calle 17 entre 57 y 58.
En setiembre de 2011, un auto que estaba para ser reparado en calle 14 entre 56 y 57 se incendió y debieron actuar los Bomberos Voluntarios.
Se trataba de una camioneta Ford tipo ranchera que fue seriamente averiada por las llamas desatadas.
Por último se rememora en los últimos años hubo incendios intencionales en un auto en calle 22 entre 47 y 48, un auto en calle 52 y 11 (en el interior de un garage); tres autos (en una misma secuencia) calle 14 entre 49 y 50, calle 47 entre 15 y 16, y calle 47 entre 16 y 17,y un intento en calle 47 y 17. –entre muchos otros-.