El concejal del FR-FdT de Junin, Pablo Petraglia, reiteró críticas a la gestión municipal que comanda el intendente Pablo Petrecca (Juntos) y marcó «una cuestión de prioridades». En ese sentido, describió que «la inseguridad golpea a los juninenses, las calles no tienen mantenimiento, los montículos se acumulan en las veredas, el tránsito es incontrolable, pero el gasto se va en un barco pirata de nueve millones y medio de pesos ($ 9.500.000) para poner en la Laguna».
«Asi surge de la Orden de Compra N° 137 por el que se le compra a la firma Green Juegos Atracciones SRL el articulo PE 1200, un barco pirata grande», dijo Petraglia, al tiempo que indicó «este juego va a ir al mismo Parque Natural que reclama baños en buen estado y parrillas que no estén rotas».
«Los vecinos que pagan sus tasas y los turistas (si es que los hay) van a poder sacarse una foto con el millonario barco pirata como atracción, sin ningún tipo de relación con el paisaje, la historia de Junín y de la Laguna. Una estructura infantil descolgada solo para las fotos de funcionarios sonrientes haciendo como que hacen», expresó al portal Infonoroeste.
«Más que nunca se nota que no hay profesionalidad ni un plan para Junín. Nos merecemos algo mejor», reclamó. (InfoGEI)